Generando un despertar para Agua Prieta

Author Avatar Image

 

Año 2019, gobierna Agua Prieta un tercer partido político, pero igual como si fuera el año 2000 o el 1980, sigue faltando un punto de encuentro entre el Gobierno Municipal y los actores principales de la Ciudad. Me refiero al sector empresarial, al sector del conocimiento (profesionistas, maestros, estudiantes) y a  la ciudadanía en general.

 

La propuesta es : Juntémonos todos, ésta y las próximas Administraciones Municipales y junto con el Gobierno, planeemos y demos vida a una nueva forma de gestionar la ciudad y nuestra propia cultura ciudadana. Con la mirada puesta en el futuro, un futuro que en algunas cosas ya nos alcanzo, porque seguimos haciendo las cosas igual, como antes y como siempre.

 

Nosotros, en el Grupo Apson Visión 20-30 A.C. hemos diseñado el Blog " Agua Prieta Con Sentido", con el propósito en mente de buscar comunicarnos entre todos, donde las ideas y reflexiones de cada quien, ayuden a lograr un cambio cultural profundo y también un Plan de Futuro para la ciudad y su territorio.

 

Bastaría inicialmente con crear una conversación seria y responsable en cosas que atañen a la ciudad y la Sociedad. Conectándose y participando en Facebook y Twiiter, y en el Blog, escribiendo artículos de opinión en categorías ahí mostradas y enviarlos al correo. (Ver Comunicación).

Y con eso empezamos !

Empecemos a reaccionar, propiciemos un comienzo y un despertar para la ciudad de Agua Prieta !!!!